Hija de las profundidades Rickriordan.com

 

Hija de las profundidades

Si se perdieron la revelación exclusiva en el sitio de Barnes & Noble ,        ¡la noticia está disponible!

 Mi próximo libro es HIJA DE LAS PROFUNDIDADES, mi homenaje moderno a las 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne .

Puede leer más sobre la premisa y mis razones para escribirla en Barnes & Noble o aqui , donde ustedes ya han convertido el libro en uno de los diez más vendidos gracias a los pedidos anticipados. B&N tiene un descuento del 20% en este momento, pero el libro, por supuesto, también estará disponible en cualquiera de sus librerías favoritas, ¡así que cómprelo donde desee! También hemos asegurado acuerdos en muchos mercados internacionales, y más por venir. Los mantendré informados sobre esos. La fecha de lanzamiento en Estados Unidos es el 5 de octubre de 2021. ¡Eeeeeek, eso es pronto!

Estoy tan emocionado con este libro por varias razones. Ustedes me han estado preguntando durante mucho tiempo: "¿Cuándo van a hacer un libro que se centre exclusivamente en una protagonista femenina?" ¡Este es ese libro! Aunque obviamente he tenido muchas protagonistas femeninas en mis novelas anteriores, este libro se cuenta en primera persona únicamente desde el punto de vista de Ana Dakkar, una estudiante de primer año de secundaria que descubre que su ascendencia es tan complicada como la de Percy Jackson. tiene que ver con la ciencia, no con los dioses griegos. .

He tenido esta idea filtrándose en mi cabeza desde al menos 2008, y fue genial tener finalmente el espacio para escribirla. Soy fanático de la historia del Capitán Nemo desde que era un niño. ¡Finalmente, consigo sumergirme bajo el mar! Era muy diferente a mi fantasía mitológica habitual y muy divertida, pero puedes esperar mi mezcla habitual de acción y humor, giros y vueltas. Como parte de mi investigación durante la última década, obtuve mi certificación de buceador avanzado con PADI, realicé numerosas inmersiones en el Caribe y el Mediterráneo, me convertí en miembro vitalicio del Instituto Naval de los EE. UU. Para poder estar al día con las noticias del servicios marinos a través de su revista Proceedings, y he leído un montón sobre submarinos y el mar. Ahora mismo el libro se encuentra en la fase de edición final, que incluye un editor de líneas para gramática, errores tipográficos, etc., un lector de sensibilidad, y un editor de ciencia para asegurarme de que entendí bien mis datos y mis peces. Estaré muy emocionado de tener esto en sus manos en octubre, momento en el cual la cubierta debería estar debidamente limpiada, las velas recortadas y las escotillas aseguradas.

Está bien, pero ahora hablamos de verdad. ¿Qué casa de HP eres?

Y cuando digo HP, por supuesto, me refiero a
Harding-Pencroft Academy. 
¿Qué otra cosa puede ser?


House Dolphin: comunicaciones, exploración, criptografía, contrainteligencia

House Shark : mando, combate, sistemas de armas, logística

House Cephalopod: ingeniería, mecánica aplicada, innovación, sistemas defensivos

House Orca: medicina, psicología, educación, biología marina, memoria comunitaria

 

Más sobre esto más adelante, pero eso le dará solo un primer vistazo al mundo de Ana Dakkar. ¡No  puedo esperar a que la conozcas!

Rick Riordan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIBROS DEL RIORDANVERSO

¡Conoce a Percy Jackson!