LA ULTIMA ESTRELLA CAIDA
(adelanto)


POR READ RIORDAN STAFF TRADUCCION: CAMP. HALF-BLOOD PALESTRA
Es hora de comenzar a entusiasmarse con la próxima epopeya de Rick Riordan Presents, The Last Fallen Star . Desde nuestra reciente charla del Mes de la Historia de la Mujer con la autora Graci Kim y la veterana de RRP Roshani Chokshi , hemos estado más que listos para entrar en esta nueva serie sobre brujas coreanas en Los Ángeles. ¡Así que anticipemos la fecha de venta del 4 de mayo y leamos las páginas iniciales!






Asi esta la cosas.

Solo quedan dos días para la ceremonia de iniciación de mi hermana. En dos sueños, Hattie cumplirá trece años y tendrá que demostrar a toda la congregación de clanes dotados de Los Ángeles que tiene lo que se necesita para convertirse en bruja. Una bruja curativa. Un verdadero Gom.
Y ella va a ser asombrosa, por supuesto. Quiero decir, es su derecho de nacimiento. La magia curativa fluye en su sangre, como fluye a través de la sangre de nuestros padres, porque nosotros, el clan Gom, somos descendientes de la Diosa Oso de las Cavernas, la diosa patrona del servicio y el sacrificio.
Bueno, excepto yo.
Suspiro. Sí. Mi propio decimotercer cumpleaños está a solo un mes de distancia, pero a diferencia de mi eomma (esa es mi mamá) o mi appa (ese es mi papá) o mi hermana, soy una persona normal, sin talento y sin una pizca de magia. Soy un saram.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIBROS DEL RIORDANVERSO

Hija de las profundidades Rickriordan.com

¡Conoce a Percy Jackson!