Noticias 24 DE ABRIL DE 2021

 

Noticias

¡Los autores de “Rick Riordan Presents” continúan asombrando y otras noticias!

La primavera ha llegado a Boston, y con ella viene el sol, el calor, los árboles en flor, las flores, el béisbol y otras cosas maravillosas. Massachusetts ahora ha abierto las vacunas para casi todas las personas mayores de dieciséis años, lo que significa que los Riordans están en el proceso de recibir nuestras vacunas. Todos hemos tenido el primero (Pfizer, excepto Haley, que es la familia rebelde y se quedó con Moderna). A finales de mayo, todos deberíamos estar completamente vacunados. ¡Yippee! Espero que estés donde estés, te mantengas sano y salvo.

Desde mi última actualización, los autores del sello Rick Riordan Presents continúan sorprendiéndome e impresionándome. Tengo tanta suerte de poder ayudar a publicar y promover a gente tan talentosa.

ARU SHAH

¡Entre otras buenas noticias, Aru Shah y la Ciudad de Oro es un bestseller de USA Today y Publishers Weekly! La pasé muy bien hablando con Rosh en su gira la semana pasada, y si aún no has elegido  City of Gold , ¡hazte un favor! Todos necesitamos más magia Pandava en nuestras vidas.

LA ÚLTIMA ESTRELLA CAIDA

¡Por fin, el brillante debut de Graci Kim, THE LAST FALLEN STAR, se publicará el 4 de mayo! ¿Brujas coreanas en Los Ángeles? ¡Sí, por favor!

Me uniré a Graci para un evento de lanzamiento virtual el 4 de mayo con Blue Willow Bookshop . ¡Espero que puedas unirte a nosotros y ver a todos los otros maravillosos invitados que tendrá en sus otros eventos! Lo más importante es conseguir este libro, leerlo, amarlo. Y tenga mucha hambre de toda la deliciosa comida que se describe allí. Sé que lo hice. Además, ¿has realizado el cuestionario para averiguar qué clan de brujas eres? Soy Gom, que obviamente es lo mejor, no para alardear ni nada.

PAOLA SANTIAGO: MAS LIBROS POR FAVOR Y GRACIAS

Además, Becky me hizo saber que esta noticia se ha difundido en las redes sociales: ¡Tehlor Kay Mejia lanzará oficialmente un tercer libro de Paola Santiago para Rick Riordan Presenta! ¡Estoy  TAN EMOCIONADO! 

Los libros de Paola Santiago son una combinación perfecta de aventuras espeluznantes, divertidas, emocionantes y sentidas. Me  encantan estos personajes. El tercer libro se llamará EL SANTUARIO DE LAS SOMBRAS. (¡Genial, genial, genial!)

Mientras tanto, tenemos el  segundo libro de Paola Santiago que esperamos el 3 de agosto: El bosque de las pesadillas . Y sí, amigos, este es otro libro "imprescindible". ¡Me lo agradecerás más tarde!



TRISTAN STRONG SIGUE PERFORANDO

También se acaba de revelar esta semana, la portada del próximo tercer libro de Tristan Strong del increíble Kwame Mbalia: ¡ Tristan Strong Keeps on Punching ! ¿Es este un Gum Baby que veo ante mí? ¡Creo que lo es, y estoy ahí para ello! El libro saldrá a la venta el 5 de octubre. ¿Me atrevo a decir que es el mejor hasta ahora? Eso es un listón alto, lo sé, pero creo que puede ser cierto. ¿De que se trata?

“El autor de best-sellers Rick Riordan presenta el final de la trilogía de Kwame Mbalia, en la que Tristan Strong se enfrenta a su archienemigo, King Cotton, de una vez por todas. Después de reunirse con Ayanna, que ahora está en su mundo, Tristan viaja por el Mississippi en busca de su archienemigo, King Cotton. En el camino se encuentran con nuevos haints que están decididos a impedir su avance hacia el norte, a la ciudad natal de Tristan, Chicago. Se necesitarán muchos amigos alkeanos, incluidos los propios dioses, las llamas negras de los guantes afokena y toda la fuerza interior de Tristan para hacer justicia de una vez por todas. Giros impactantes, triunfos gloriosos y un elenco de personajes inolvidables hacen que la conclusión de esta serie sea tan satisfactoria como entretenida ".

EL CARNAVAL MALDITO Y OTRAS CALAMIDADES

Finalmente (por ahora) en el frente de impresión de RRP, recientemente revelamos la portada de nuestra colección de cuentos THE CURSED CARNIVAL . Tanta aventura. Tantos héroes increíbles. Incluso una historia mía, ¡la primera sobre la mitología irlandesa! ¡El libro saldrá el 28 de septiembre!

 

¡Uf! ¿Necesitas más novedades? ¿No son suficientes fabulosos libros para mantener llena tu pila de libros para leer? Bien entonces…

HIJA DEL PROFUNDO

Pronto ... muy pronto, tendré una portada final para mostrarles a mi próxima novela de ciencia ficción HIJA DEL PROFUNDO ,  una nueva versión  moderna de la historia del Capitán Nemo de 20,000 Leagues Under the Sea , con su única sobreviviente viva, Ana Dakkar. , una estudiante de primer año de secundaria que debe reclamar su herencia para salvar al mundo. También muy pronto, debería poder anunciar algunas noticias interesantes sobre los derechos cinematográficos de este libro. ¡Manténganse al tanto! El libro se publicará el 5 de octubre y no puedo esperar para compartirlo con ustedes.

En un futuro cercano, es posible que también tenga noticias para compartir con ustedes sobre el proyecto del libro  después de  Daughter of the Deep. Estoy deseando compartir el secreto… Nop. Todavía no puedo. Pero, vaya, espera hasta que escuches ...

COSAS DE PELÍCULAS / TV

Finalmente, solo mi publicación ocasional sobre las adaptaciones: “Sí, estamos trabajando en ello. No, no puedo compartir nada más ". Bueno, eso no es exactamente cierto. Me encontré con esta publicación de hace un año, que me hizo darme cuenta de lo lejos que hemos llegado en doce meses, a pesar de una pandemia mundial:

Aquí hay un enlace a la publicación original . El año pasado, en este momento, no estábamos seguros de que iba a pasar nada. Todavía estábamos tomando reuniones y luchando tratando de hacer un trato para llevar a Percy Jackson a la televisión. No fue hasta el 14 de mayo de 2020 que pudimos decirles que teníamos un trato, e  incluso entonces, las  cosas estaban en las etapas más tempranas de organización.

Que ha cambiado desde entonces? MUCHO. Todavía no tenemos luz verde oficial, no, pero tengo cada vez más confianza en que este espectáculo se hará y será increíble. (Cruzar los dedos de las manos y de los pies, por supuesto).

  • Hemos pasado la prueba más importante de tener un gran guión de episodio piloto. Sin duda, seguiremos revisándolo hasta el rodaje, porque escribir es así: como con las novelas, nunca se "hace" nada, simplemente se "debe". Pero el trabajo pesado ya está hecho para el guión piloto y todos están contentos con los resultados. Fue un  gran esfuerzo, muchachos, y tomó la mayor parte del año pasado.
  • Prácticamente hemos definido el esquema de toda la primera temporada. Sabemos lo que cubrirá cada episodio, y cómo la temporada narrará la acción de The Lightning Thief de manera fiel, pero también con algo de profundidad nueva y emocionante, así que si conoces la historia, te encantará y la encontrarás gratificante y refrescante. Si nunca ha oído hablar de Percy Jackson, también le encantará.
  • Tenemos nuestros showrunners, que son más que increíbles. Los amo. Los amarás. Son inteligentes y experimentados. Están muy comprometidos con honrar el material original. Me han enseñado mucho sobre el proceso. Estamos en buenas manos.
  • Tenemos un director de casting para el programa y hemos comenzado conversaciones sobre cómo se verá el proceso de casting con el departamento de casting de Disney, ASUMIENDO, por supuesto, que obtenemos la aprobación para que comience ese proceso. Es posible que pueda compartir un poco más sobre cómo se verá esto pronto. Manténganse al tanto.
  • Hemos identificado un pequeño núcleo de escritores experimentados y excelentes que se unirán a nosotros para la sala de guionistas y estarán listos para continuar con el resto de los guiones de la temporada, ASUMIENDO que obtengamos la aprobación para comenzar. Por supuesto, trabajaré muy de cerca con ese grupo y contribuiré a todos los guiones.
  • Hemos iniciado conversaciones sobre el presupuesto con el estudio. Estamos en el proceso de averiguar la logística de cuánto costará todo y cómo exactamente se debe realizar este espectáculo. Como dije antes, un espectáculo como este no es barato. Además de todos los efectos visuales que acompañan a la mitología y los monstruos, trabajaremos con actores jóvenes, que por ley están limitados a trabajar jornadas más cortas, y crearemos muchos decorados diferentes, ya que  The Lightning Thief  es básicamente un viaje por carretera. aventura, ¿verdad? Todo eso es caro, pero necesario para hacer un gran espectáculo. Hemos tenido muchas conversaciones sobre cuán verdaderamente único será este programa. ¿Una serie de televisión de aventuras y fantasía basada principalmente en personajes jóvenes con escenarios que cambian cada semana? Nadieha hecho algo como esto antes. Ésta es una de las razones por las que no podemos acelerar el proceso.
  • Hablamos de directores. Más sobre eso más tarde.

Básicamente, somos amigos cercanos. No para maldecir nada, porque todos somos supersticiosos, pero creo que estamos muy cerca (con suerte) de obtener esa luz verde y comenzar a trabajar en serio. Y una vez que el tren salga de la estación, ¡será un viaje salvaje! Puede que tenga más noticias para compartir la próxima semana, pero no puedo decirlo con certeza. Todo este proceso ha sido un gran suspenso interminable, ¿no es así? ¡¡Yo nací para esto!!

En el frente personal

¿Qué puedo decir? Soy un tipo muy afortunado y la vida es buena. Cuando no estoy trabajando en el sello RRP o en las adaptaciones de Kane / PJO Hollywood, dedico mi tiempo a investigar para futuros libros, continúo con mi educación a mi propio ritmo en lengua y literatura irlandesas y trabajo para mejorar mi italiano. Tengo muchas ganas de poder viajar de nuevo, pero hasta entonces, no puedo quejarme. Tengo el mejor trabajo del mundo y mucha flexibilidad para seguir mis intereses. Recordatorio rápido de que ya no estoy en las redes sociales y no lo he estado durante, ¿cuánto, nueve meses? Ha sido muy agradable y me ha dado mucho más ancho de banda emocional y mental para concentrarme en leer, aprender, escribir y simplemente disfrutar del tiempo con mi familia. Ashlee Latimer continúa supervisando mis cuentas de redes sociales por mí y los mantendrá informados sobre todas las noticias.

Eso es todo de mi parte por ahora. ¡Manténganse bien, todos, y sigan leyendo!

Rick Riordan

traduccion: Palestra staff

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIBROS DEL RIORDANVERSO

Hija de las profundidades Rickriordan.com

¡Conoce a Percy Jackson!